3-hogar-tips-seguridad

Todo el tiempo se suceden distintas situaciones en el hogar, algunas importantes, otras no tanto, pero acá te dejamos algunas que no podés dejar pasar:

1) Baterías en detectores
Las tragedias ocurren en un minuto y pueden cambiar tu vida. Una de las formas más económicas de proteger tu casa contra incendios es tener los detectores de humo siempre con baterías, estar atentos con esto siempre.

2) Cablería suelta.
Causan accidentes. Recógelos y si es necesario compra algunos ganchos o accesorios para fijarlos en la pared. Te tomará unos minutos hacerlo y el costo es muy poco. Es importante ya que no sólo te brindará tranquilidad sino que también es estético.

3) Escape de agua.
Estos escapes son frecuentes en los inodoros o en los lavamanos y a veces requieren comprar una pequeña y económica pieza, muy fácil de cambiar. Hacé el arreglo y ahorra agua.

4) Cristales rotos.
Son un peligro para toda la familia incluyendo los adultos, si tenés ventanas, puertas corredizas de cristal en placards o en otra parte de la casa o quizás un espejo roto, debes repararlo. Quizás necesites llamar a un especialista para el cambio de algunos vidrios, pero es necesario,

5) Escape de gas.
Esto es muy peligroso, Si sentís olor a gas, no tardes en arreglar el tema y notifícalo de inmediato. Sea sin costo o teniendo que invertir dinero, no te juegues con eso, es una prioridad.

6) Moho en paredes.
El asma y otras condiciones respiratorias, así como problemas de la piel son muy dañinos y uno de los peores enemigos de tu salud. Eliminar moho y hongo de las paredes puede ser costoso pero es importante no descuidarlo y tomar cartas en el asunto.

7) Aparatos eléctricos defectuosos.
Si no tienes el presupuesto para arreglarlo o comprar uno nuevo, de todas maneras, no los uses. Si están en malas condiciones pueden causar hasta incendios en tu casa, haciendo la pérdida aun mayor.

8) Gabinetes o estantes a punto de caerse.
No importa que la casa sea tuya o no, los gabinetes deben estar firmemente sujetados a la pared para evitar que se caigan.

Para muchos estos consejos son totalmente conocidos pero hay mucha gente que se deja estar y se termina olvidando de hacer los cambios así que esperamos que les sirva.

www.feyro.com

Advertisements