La iluminación juega un rol fundamental en los espacios de oficinas y en las sensaciones que experimentan las personas durante su jornada laboral. Sabiendo esto, Philips presenta su gama de luminarias modulares TBS165, ideales para iluminación de oficinas, salas de reuniones, escuelas, hospitales, comercios, etc., por se diseñadas especialmente para ese tipo de ambientes.

La nueva luminaria combina un equipo de alta frecuencia y lámparas Master TL5, también de Philips, y, al mismo tiempo, brinda un notorio ahorro de energía (hasta un 25%) en sustitución de las versiones electromagnéticas estándar. De liviano peso y forma cuadrada, incluye un conector externo y lámparas premontadas para simplificar la instalación.

La iluminación también mejora la imagen corporativa de las empresas a través de un ambiente distintivo en sus oficinas. Con una altura de 50 milímetros y provista de un marco ultraplano, TBS165 puede usarse para iluminación general en oficinas, colegios y comercios.

El diseño de iluminación para oficinas debe tener en cuenta distintos aspectos, tales como procurar menos fatiga, promover una mejor salud visual, crear un entorno más agradable y estimulante, mejorar las condiciones de trabajo y lograr una mayor productividad.

Philips ofrece de esta manera soluciones integrales para las oficinas que, además de promover un mejor ámbito laboral, permiten ahorros de energía significativos con las tecnologías eficientes e innovadoras, tal es el caso de las sucursales de Banco Ciudad y Banco Macro, que ya optaron por estas luminarias.

Características generales:

* Luminaria de embutir con tecnología electrónica y lámparas TL5, que permite ahorrar hasta un 25% de energía al sustituir la antigua luminaria electromagnética.
* Ideal para un alumbrado básico general en oficinas, pasillos, colegios, tiendas y supermercados.
* Altura de tan solo 55 mm con marco muy fino y bien acabado, con acceso externo al conector eléctrico, lo que permite una instalación rápida y sencilla.

Fuente: Philips

www.feyro.com

 

 

 

Advertisements